15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Villa Igoillo: Motochorros le pegaron tres culatazos y le robaron el celular

El lunes alrededor de las 22.00 un joven de 26 años fue asaltado en la intersección de las calles Molina y Bernardo Irigoyen por dos delincuentes que con un arma de fuego lo amedrentaron y le llevaron su teléfono. La víctima fue asistida en el Hospital Emilio Ruffa por un corte en su cuero cabelludo.

Publicidad

 

Un joven de 26 años fue asaltado el lunes por la noche en el barrio Villa Igoillo por dos motochorros que le pegaron tres culatazos con un arma de fuego y le llevaron su celular.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 22.00 en la intersección de las calles Molina y Bernardo Irigoyen, en inmediaciones de la casa de la víctima. Los ladrones se movilizaban en una moto y huyeron rápidamente en ella tras perpetrar el hecho.

El chico fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa por una herida cortante en el cuero cabelludo que le debieron suturar. Familiares, informaron a La Opinión que decidieron no realizar la denuncia porque no tenían datos para aportar sobre lo sucedido ante el mal momento que le tocó pasar al joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias