{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:26

Villa Igoillo: Evalúan realizar la asamblea en el Municipio

Ante la situación desatada por la negativa gubernamental de oficializar la lista de Bernardo Barrionuevo para las elecciones de la Comisión de Fomento del barrio, ese grupo esperaba ser atendido por el intendente. Noseda anticipó que analizan trasladar la elección al Palacio Municipal para evitar incidentes.

Luego de la tensa reunión en la Dirección de Comisiones de Fomento, los integrantes de la lista que encabeza Bernardo Barrionuevo pidieron una audiencia con el Jefe Comunal Pablo Guacone y esperaban ser atendidos para relatarles la situación.

Su lista no fue oficializada porque, según explicó Martín Noseda, no reúnen los requisitos. "Les faltaban tres integrantes de la lista y ayer los esperamos hasta las 14.30 y no presentaron nada", dijo el funcionario a La Opinión tras el acalorado encuentro.

En ese marco, Noseda anticipó que mantendrán reuniones con los asesores legales del Municipio para evaluar la posibilidad de que la asamblea del domingo, donde se elegirán las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento, se desarrollo en el Palacio Municipal.

La idea es no hacerla en la sede de Villa Igoillo "para evitar incidentes", ya que las actuales autoridades aseguraron que no entregarán la llave ni permitirán el desarrollo de la asamblea si no les aceptan la lista para participar de las elecciones.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios