4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Villa Igoillo: Brutal asalto a un hombre de 70 años

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Basavilbaso al 300. "Le pusieron una bolsa en la cabeza", manifestaron los vecinos. El hombre recibió atención médica en el Hospital desde donde notificaron que se encuentra estable.

Publicidad

 

Este miércoles en horas de la mañana se conoció un nuevo hecho delictivo con características gravísimas. Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Basavilbaso al 300 donde amedrentaron a un hombre de 70 años en búsqueda de dinero en efectivo.

Publicidad

Según relataron los vecinos, conocieron el hecho esta mañana pasadas las 10.00 cuando el hombre logró recuperarse después de haber sido brutalmente golpeado. “Le pusieron una bolsa en la cabeza y lo golpearon fuertemente”, manifestó preocupada una mujer que reside cerca de la vivienda del hombre que fue trasladado al Hospital local.

Policía científica trabaja para determinar cómo ingresaron los delincuentes al lugar. Producto del trabajo de los periodistas en el lugar quienes realizan tareas detectaron que faltan dos barrotes de la reja principal, por lo que no descartan que los delincuentes los hayan retirado para ingresar.

“La puerta no está forzada así que creemos que saltaron la reja o que entraron por el garaje”, sostuvo otro de los vecinos que recodó que en los últimos meses se han registrado mayor cantidad de delitos en la zona.

Dentro de la vivienda los ladrones “hicieron desastre”. Además de golpear fuertemente al propietario “revolvieron toda la casa”. Según trascendió buscaban una importante suma de dinero, aunque se desconoce si realmente ese dinero estaba en la propiedad.

“Llegaron a tirarle las cenizas de su mujer encima”, dijeron indignados quienes socorrieron al anciano.

Desde el Hospital notificaron que se encuentra “estable” pese a haber recibido múltiples golpes. “Va a quedar internado para que lo vean los médicos clínicos”, detalló el Jefe de la Guardia Diego Noto quien confirmó que tenía lastimaduras en las manos y en los pies.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias