{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 13, 2012 - 17:56

Villa Igoillo: Barrionuevo dijo que si no le aceptan la lista tomarán la sede

"Martín Noseda y Yayi Chaves no nos recibieron la lista y oficializaron sólo la de Altolaguirre", aseguró el actual presidente de la Comisión de Fomento y sostuvo que no los dejan participar de las elecciones del domingo. Señaló que tenían tiempo hasta este viernes para entregar la documentación, pero que los funcionarios ya se la rechazaron.

El actual presidente de la Comisión de Fomento de Villa Igoillo, Bernardo Barrionuevo, explicó a La Radio y La Opinión que esta mañana se presentó para entregar la documentación correspondiente para oficializar su lista y competir el domingo por la renovación de autoridades, pero que no pudo.

"Nos empezaron a decir que nos faltaban tres personas, que sí, que no; nos dicen que llegamos fuera de hora, y la entrega de lista debería ser hasta el viernes, entonces oficializaron sólo la lista de Altolaguirre", informó.

Barrionuevo denunció "maltrato verbal" por parte del Director de Atención Territorial del Gobierno, Néstor "Yayi" Chaves y aseguró que recibió "amenazas" durante los últimos días. "Cumplimos con todo lo que dice la ordenanza y lo que nos pidieron Martín Noseda y Yayi Chaves, pero ahora nos dicen que no podemos participar", se quejó.

En ese sentido, junto a sus compañeros de lista tomaron una determinación. "Decidimos que nos vamos a quedar en la sede a partir de las 21.00 y mañana a la mañana vamos a ir a reclamar a la Municipalidad, porque siempre fuimos una comisión de fomento que trabaja para el barrio", anunció.

"Esto es un capricho y hay connivencia entre Altolaguirre y Noseda", denunció Barrionuevo y advirtió: "Si no nos toman la lista para poder competir en las elecciones del domingo, tomamos la sede". Explicó que tienen actividades planificadas hasta el domingo y que "si no aceptan la lista vamos a poner actividades el domingo y nos vamos a quedar ocupando la sede. Queremos que nos acepten la documentación y nos dejen participar".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios