• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 16 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    DeportesAñadir como fuente en

    Vigésima entrega del premio Albirrojo

    9 de diciembre de 2015 | 16:14
    Vigésima entrega  del premio Albirrojo

    Fue doble la celebración en Paraná Fútbol Club, por un lado porque se cerraba una temporada cargada de éxitos y por otro, se conmemoraba la 20ma. edición del Premio Albirrojo, condecoración instaurada por la Comisión Directiva de aquel momento y que aún hoy perdura como uno de los actos más significativos del año. En la fiesta se reconoce a cada uno de los deportistas que practican actividades en el club durante todo el año, como así también se  homenajea a quienes sobresalieron como hinchas, dirigentes, deportistas o colaboradores. 

    Ads

    La edición 2015 se desarrolló ante una excelente concurrencia y el gran ganador de la noche fue el futbolista Emanuel Alvarez, quien se adjudicó el premio “Albirrojo” 2015. En Basquet lo ganó Juan Marcos Cordobéz, Hockey Pilar Heras, Patín Artístico Catalina Marelli, Escuela de Fútbol Juan Martín Portillo, Fútbol Infanto Juvenil Valentino Salvatierra, Fútbol Infantil Simón Paradela Guilenía, Futbol Intermedio Valentín Escobar y Fútbol Mayor Emanuel Alvarez.        

    Hubo diplomas para todos los deportistas, colaboradores y los profes que conducen cada actividad. Se reconoció a los futbolistas Matías Nouet (Villa Dálmine) y Nicolás Gorobosv (Fútbol de Rumania), al exjugador Néstor “Tucán” Banegas y también hubo espacio para recordar la inolvidable victoria de Paraná ante Olimpo de Bahía Blanca en el Regional de 1985.

    Ads

    Además se vivieron momentos de profunda emoción cuando se recordó a Héctor Levin, fallecido hace un año y propulsor del básquet, entre otras cosas que hizo por su querido Paraná. También se destacó a Reynaldo Reyloba y Fernando Cappelletti, dirigentes, hinchas y colaboradores de toda la vida.
    En la misma celebración se anunciaron a Gustavo Segalat y Gino Pedicini como nuevos Socios Vitalicios de la institución.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 1236
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo