Fue doble la celebración en Paraná Fútbol Club, por un lado porque se cerraba una temporada cargada de éxitos y por otro, se conmemoraba la 20ma. edición del Premio Albirrojo, condecoración instaurada por la Comisión Directiva de aquel momento y que aún hoy perdura como uno de los actos más significativos del año. En la fiesta se reconoce a cada uno de los deportistas que practican actividades en el club durante todo el año, como así también se homenajea a quienes sobresalieron como hinchas, dirigentes, deportistas o colaboradores.
La edición 2015 se desarrolló ante una excelente concurrencia y el gran ganador de la noche fue el futbolista Emanuel Alvarez, quien se adjudicó el premio “Albirrojo” 2015. En Basquet lo ganó Juan Marcos Cordobéz, Hockey Pilar Heras, Patín Artístico Catalina Marelli, Escuela de Fútbol Juan Martín Portillo, Fútbol Infanto Juvenil Valentino Salvatierra, Fútbol Infantil Simón Paradela Guilenía, Futbol Intermedio Valentín Escobar y Fútbol Mayor Emanuel Alvarez.
Hubo diplomas para todos los deportistas, colaboradores y los profes que conducen cada actividad. Se reconoció a los futbolistas Matías Nouet (Villa Dálmine) y Nicolás Gorobosv (Fútbol de Rumania), al exjugador Néstor “Tucán” Banegas y también hubo espacio para recordar la inolvidable victoria de Paraná ante Olimpo de Bahía Blanca en el Regional de 1985.
Además se vivieron momentos de profunda emoción cuando se recordó a Héctor Levin, fallecido hace un año y propulsor del básquet, entre otras cosas que hizo por su querido Paraná. También se destacó a Reynaldo Reyloba y Fernando Cappelletti, dirigentes, hinchas y colaboradores de toda la vida.
En la misma celebración se anunciaron a Gustavo Segalat y Gino Pedicini como nuevos Socios Vitalicios de la institución.