15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Viernes sin bancos por el Día del Bancario

Las sucursales de las entidades públicas y privadas que operan en San Pedro permanecerán cerradas, al igual que en todo el país, por lo que hasta el lunes no habrá actividad bancaria. Cómo operar en las terminales alternativas.

Publicidad

 

Este viernes los empleados de bancos de todo el país celebran el Día del Bancario por lo que las sucursales de entidades públicas y privadas que operan en San Pedro no abrirán sus puertas, al igual que las de todo el territorio argentino.

Publicidad

Los bancos recordaron que sus clientes ejecutar trámites a través de las alternativas online o vía aplicaciones de teléfonos celulares.

Las terminales de autoservicio y los cajeros automáticos estarán habilitados, por lo que allí se podrá extraer dinero en efectivo, depositar, pagar tarjetas u otros servicios. En el caso de los pagos electrónicos, se tomará como fecha el primer día hábil posterior, es decir el lunes 9.

De la misma manera, al no haber clearing, las operaciones como depósito de cheques también se acreditarán el lunes.

Las transferencias bancarias inmediatas funcionarán sólo cuando se trate de dos usuarios de la red Link, informaron este jueves. En el caso de Banelco puede haber demoras puesto que utiliza otro mecanismo de compensación.

Teniendo en cuenta que puede haber faltante en los cajeros automáticos, los bancos recordaron que los usuarios de tarjetas de débito pueden retirar dinero en efectivo de bocas habilitadas como supermercados, farmacias y estaciones de servicio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias