18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Viernes con lluvias y tormenta: prevén que el tiempo siga así durante el fin de semana

San Pedro está en la zona de alerta amarilla por tormenta y llueve desde la madrugada, según el Servicio Meteorológico. Las previsiones locales señalan que será un fin de semana lluvioso.

Publicidad

 

Tras la lluvia matinal del jueves, volvió a llover desde la madrugada de este viernes en San Pedro y la ciudad está en nivel amarillo según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Publicidad

Ello significa que pueda haber “fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Para San Pedro, el SMN prevé “lluvia y tormentas fuertes” para toda la mañana, nublado por la tarde y mayormente nublado por la noche, con una máxima de 30 grados.

Desde San Pedro Clima – Meteosanpedro, el grupo de aficionados que sigue los fenómenos meteorológicos locales, prevén que la temperatura comience a subir alrededor de las 9.00 de la mañana.

El sábado también va a llover y la previsión es que el fenómeno comience por la madrugada. En ese sentido, el SMN pronostica “lluvia y tormentas fuertes” para toda la jornada de mañana.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias