15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Viejos” son los trapos

Como en los mejores tiempos, los veteranos de Tiro Federal se reencontraron para enfrentar a Náutico Zárate.

 

Los veteranos de Los Biguá volvieron a jugar en la tarde del sábado para disfrutar de un encuentro amistoso ante Náutico de Zárate. Del cotejo participaron las principales “figuras” del rugby local, que con el paso del tiempo fueron aportando su granito de arena para darle identidad y forma al rugby de Tiro Federal. Lo más importante de estas reuniones es que cada vez que se lo proponen lo logran, aprovechando la oportunidad para volver a despuntar el vicio y recordar momentos inolvidables del rugby regional.
Respecto al encuentro en sí, la victoria correspondió al equipo visitante por 15 a 10. Sólo marcó diferencias al aprovechar cada una de las chances que se le presentaron, además hubo muchos cambios y rotación de jugadores que en buen número se acercaron a jugar.
Más allá de lo amistoso del partido y los códigos que existen en un deporte como el rugby, los jugadores visitantes parecieron olvidar lo “amistoso” del partido. En varias oportunidades debió llamarseles la atención por la vehemencia con que jugaban, obligando al árbitro Ricardo Echagüe a tener que intervenir y pedirles mayor seriedad y cordura.
Entre algunas de las figura que presentaron Los Biguá se destacaron: Juan Martín Ramognino, “Yankee” Martínez, Gustavo Bértola, Gustavo Pagés, Daniel Zagabria, Marcelo Vellón, Mario Pérez, Germán Gurmindo, Carlos Damon, Alejandro García, Ceferino García, Oscar Vlaeminck, Daniel Zubiría, Carlos Campo, Marcelo Amorena y Miguel Solá, entre otros.
La jornada trazada sobre las instalaciones del Tiro Federal también contó con otros encuentros de las categorías infantiles. Sobre el campo de juego auxiliar se enfrentaron Tiro Federal junto a equipos de Campana y Zárate. Allí participaron las divisiones M6, M7, M8, M9, M10, M11, M2, M13 y M14, todas las divisiones que están participando en los Torneos de la URBA, a diferencia de las categorías mayores que todavía aguardan una decisión de la UAR.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias