10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

[Video] Primera B Metropolitana: El gol con el que Alejandro Monzón coronó un debut soñado en Acassuso

El delantero de Gobernador Castro ingresó en el segundo tiempo y en el cierre del cotejo ante J.J. Urquiza como visitante por la tercera fecha del Apertura marcó el tanto que le dio el empate 2 a 2 a su equipo en el estadio de Argentino de Merlo.

Publicidad

 

Se moría el partido en la cancha de Argentino de Merlo entre J.J. Urquiza y Acassuso por la tercera fecha del Apertura de la Primera B Metropolitana y el visitante, con el castrense Alejandro Monzón en la cancha jugando de volante por derecha, perdía 2 a 1.

Publicidad

Sin embargo, a los 84 minutos, Los Quemeros encontraron la parda gracias al sampedrino que estuvo en el momento justo en el lugar indicado. A la salida de un tiro de esquina, un compañero peinó el balón al segundo palo, otro remató al arco y el rebote del arquero le cayó en el área chica al joven formado en Agricultores que le pegó de derecha con un rival encima al que la pelota le pegó en el pecho e ingresó.

En la cancha de Argentino de Merlo, Monzón ingresó en el segundo tiempo y tuvo sus primeros veinte minutos en la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque en la dos primeras jornadas no fue convocado por el entrenador, Mariano Moromarco.

Acassuso acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones producto de una victoria, un empate y una derrota y en la próxima jornada, el sábado 31 de agosto, será local de San Miguel.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias