15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

[Video] Perla Deportiva 2019: La noche en la que Morro Iglesias fue elegido el mejor del año en San Pedro

El 16 de diciembre el Círculo de Periodistas Deportivos llevó a cabo en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná la fiesta en la que condecoró al joven piloto como el más destacado de la temporada por su actuación en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM). Además, las demás distinciones importantes fueron para Candela Raviola, el U15 de la Liga Sampedrina (LDS), la M17 de Tiro Federal y Brenda Rojas. También se conocieron los ganadores de cada terna.

Publicidad

 

El Círculo de Periodistas Deportivos Mario Aníbal Giménez llevó a cabo el 16 de diciembre en el gimnasio Eduardo Romairone de Paraná la Perla Deportiva 2019 en la que condoró al piloto Fernando "Morro" Iglesias como el mejor del año por su actuación en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM).

Publicidad

En el evento que transmitió en vivo Sin Galera hubo reconocimientos especiales y se eligió al ganador de cada una de las ternas de las 39 disciplinas. Además, las demás distinciones importantes fueron la revelación para Candela Raviola, el U15 de la Liga Sampedrina (LDS) se llevó la Copa de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (Faped), la M17 de Tiro Federal la de la Liga Sampedrina (LDS) y Brenda Rojas el galardón a la Embajadora Deportiva. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias