14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

[Video] Otra vez, robaron una botella de fernet en un supermercado

Sucedió en el comercio de capitales chinos ubicado en avenida Sarmiento al 1100, el mismo en el que la semana pasada dos jóvenes se llevaron dos envases de la misma bebida. En la nueva filmación se aprecia cómo un hombre tomó la botella de una góndola y se la escondió entre sus ropas.

Publicidad

 

Por segunda vez en una semana las cámaras de seguridad del supermecado de capitales chinos ubicado en avenida Sarmiento al 1100, casi en su intersección con 3 de febrero, registraron el momento en el que un presunto cliente les robó una botella de fernet.

Publicidad

En la filmación se aprecia como un hombre camina directo hacia la góndola, observa a los costados, toma el envase y se lo guarda rápidamente entre sus ropas, entre su bermuda y remera. Posteriormente se va de la escena en dirección hacia el sector de cajas y la salida.

La semana pasada el comercio también fue víctima del accionar de dos jóvenes que se robaron, con la misma modalidad, dos botellas de fernet. Al igual que hoy, el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias