1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Video muestra las deficiencias en la construcción del barrio San Francisco

Nicolás Macchia y Valentín Mastrángello pidieron el procesamiento de Barbieri y la empresa que construyó el barrio. El exintendente, por su parte, pidió su absolución. La Justicia debe definir por ambas solicitudes. En un video al que tuvo acceso La Opinión, un albañil abre la pared de una casa para mostrar los faltantes en la construcción.

Publicidad

 

La edición impresa de La Opinión da cuentas este miércoles de los avances en la causa, que tiene como imputados al exintendente Mario Barbieri, el exdirector de Viviendas Falvio Peiró y la dueña de la empresa que construyó las viviendas tomadas de ese barrio, Alejandra Giribaldi.

Publicidad

Mientras los querellantes sostienen que hubo malversación de fondos y un acto de corrupción, los imputados sostienen que es "una causa política". Los argumentos de ambas partes están en un informe de este miércoles en la edición impresa de este semanario.

El presidente del HCD Mario Barbieri pidió su absolución y la Comisión de Fomento, patrocinada por Valentín Mastrángello y Nicolás Macchia, el procesamiento y elevación a juicio. En este video que filmó la querella, un albañil -propuesto como testigo en el expediente- cuenta que le ordenaban no rellenar las columnas y abre una para mostrarlo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias