18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Video registró el momento del choque entre motos que dejó a dos jóvenes en coma

Sucedió exactamente a las 14.43 de este jueves en la bajada que va desde la plaza de las Madres de Plaza de Mayo hacia la denominada "avenida Melgar". Dos motos circulaban en dirección al centro y una tercera en sentido contrario. Dos de ellas chocaron de frente. Hay dos jóvenes en coma, con severos traumatismos de cráneo, y un tercero con una fractura de rodilla muy grave, que fue intervenido quirúrgicamente. La cámara de seguridad de una vivienda tomó el momento del choque y el video se viralizó por WhatsApp.

Publicidad

 

Dos jóvenes de 17 y 18 años quedaron en coma y un tercero, de 22, sufrió una gravísima fractura de rodilla por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de un accidente entre dos motos que chocaron de frente y que involucró a un tercer rodad de las mismas características.

Publicidad

El accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en el lugar del choque y el video comenzó a circular a través de WhatsApp a las pocas horas del hecho. Otro video, tomado por una persona que pasó por la escena apenas se produjo la colisión, también fue viralizado.

El impacto se produjo exactamente a las 14.43. Dos motos circulaban en sentido norte, hacia la denominada "avenida Melgar", por la bajada que comienza en la plaza de las Madres de Plaza de Mayo, en el Nuevo Boulevard. La otra iba en dirección contraria.

467fe90a-17c1-447a-9cdb-8be74a1b302a

En una Honda Titán 150, en dirección sur, circulaba Alejandro Ternovic, de 22 años, quien sufrió una fractura expuesta de rodilla que provocó que ingresara directo a quirófano cuando fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital. Su acompañante, de 19 años, fue uno de los que sufrió heridas leves.

Chocó contra una motocicleta tipo 110 blanca en la que circulaban Ivo Vellón, de 18 años, y Manuel Vives, de 17. Ambos ingresaron inconscientes al Hospita y fueron trasladados en coma al centro de diagnóstico para las tomografías, tras lo que ingresaron a terapia intensiva. Junto a ellos iba otro joven en moto, de 19 años, que sufrió lesiones leves. 

Además de los tres heridos graves, permanecían internados en observación Valentín Gurmindo y Andino Schnidrig, quienes sufrieron excoriaciones, traumatismo de cráneo leve y otras heridas de menor consideración.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias