22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Madre e hijo son los que robaron fernet en el supermercado y fueron reconocidos en el video

Las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado ubicado en Mitre y Petrona Simonino el martes 21 de Febrero a las 10.30 de la mañana. Un Peogeot gris manejado por un joven domiciliado en Rosario y su mamá de nombre Estela, residente en Santa Lucía fueron identificados como los autores del saqueo.

Publicidad

 

Desde el jueves están identificados la mujer y el joven que escondieron entre sus ropas al menos seis botellas de fernet de las góndolas de un supermercado.

Publicidad

Las imágenes del exterior sirvieron para observar que madre e hijo se retiraron en un Peugeor 207 gris y que desde el lugar retornaron al domicilio de la familia en la localidad de Santa Lucía.

De inmediato se supo que el nombre de la señora es Estela y el apellido se mantuvo en reserva porque no se pudo allanar del domicilio aunque resultaba difícil que allí encontraran las bebidas que habían sustraido.

"Al menos que la gente sepa quienes son y qué hacen", dijeron los vecinos que apuntan a madre e hijo como autores del delito que miles de sampedrinos observaron y compartieron en redes sociales.

La denuncia y la investigación que fueron dirivadas a la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso, tienen la calificación de "Hurto", por lo que se desestima que los autores sean sancionados por la comisión del hecho.

En ese mismo escenario, en Julio de 2017, una pareja también fue captada por las cámaras cuando se llevaba productos congelados, los que pese a haber sido identifiados tampoco devolvieron lo sustraido a los dueños.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias