• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    [VIDEO] Los ladrones que llegan noche a noche al barrio "trabajan tranquilos", los vecinos están preocupados

    Por las noches no hay paz, el temor provoca que incluso se escuche algún disparo disuasivo. Las imágenes muestran el modo en que ingresaron durante dos días seguidos a llevarse lo ajeno.

    1 de junio de 2024 | 16:30

    Vecinos del barrio Nuestro Sueño, hicieron llegar imágenes que muestran el modo en que los ladrones ingresan a las viviendas. En este caso fueron dos días consecutivos para el saqueo.

    Ads

    Un patio, un pasillo, los vidrios rotos de una ventana con rejas, son muestras de lo que sucede con frecuencia alarmante en el sector comprendido en el radio de 3 de Febrero, Independencia y calle 70. Son viviendas que están a merced de la inseguridad pese a que cuentan con alarmas y a que la policía acude cuando la llaman. 

    “Tienen tiempo de meterse y llevarse las cosas”, relatan desde el lugar. Los patrulleros apenas tardan minutos pero muchas veces cuando el propietario advierte la presencia de ladrones, ya es tarde.

    Ads

    “Nos están robando en el barrio, este chorro no tiene o tras perder; una semana se mete en una casa, intentó entrar un montón de veces. Ahora quiso entrar por la ventana, rompió todo. Ustedes pueden mostrar para que se vea cómo cómo trabajan, cómo se manejan, con qué impunidad”, dijo una de las vecinas cuando envió los videos que fueron compaginados en esta nota.

    Destacan que “la policía llegó rápido”, esa noche y que “los corrió y hubo tiroteo porque a otro vecino le quisieron abrir el portón y le tiró un par de tiros pero bueno nos están volviendo locos en el barrio”. 

    Puede interesarte

       

      Ads
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • video
      • nuestro sueño
      • robo
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12519 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo