15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

[VIDEO] Liga Profesional: Recuperado de su lesión, Sebastián Ramírez volvió a jugar con Huracán y marcó un golazo en un amistoso

El volante fue titular en el equipo que disputó el segundo amistoso este miércoles al mediodía frente a Talleres de Córdoba en el estadio Tomás Adolfo Ducó y anotó el tanto del empate 1 a 1. En los anteriores encuentros de preparación frente a All Boys y Arsenal no pudo estar a disposición de Israel Damonte porque sufrió una molestia en uno de sus tobillos.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez disputó este miércoles al mediodía su primer amistoso con Huracán desde que se reanudó la actividad para los clubes de la Liga Profesional y anotó el tanto del empate 1 a 1 frente a Talleres de Córdoba en Capital Federal.

Publicidad

El sampedrino, que se perdió los juegos ante All Boys y Arsenal de Sarandí por una lesión en uno de sus tobillos, fue titular en el segundo encuentro que se desarrolló en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios y se desempeñó como volante por izquierda.

La T empezó ganando por el gol de Augusto Schott en el primer tiempo pero en el complemento el volante surgido de El Porvenir le robó la pelota a un defensor rival en la salida, se perfiló para su derecha, remató al segundo palo y se metió en ángulo del arco defendido por Martínez quien antes le desvió otro gran disparo de media distancia.

Ramírez pudo completar el tiempo de juego con normalidad y no sufrió molestia alguna en su pierna lesionada. En el primer cotejo, el anfitrión se impuso 3 a 0.

Los únicos goles del mediocampista en el profesionalismo fueron ante Talleres de Córdoba. Anteriormente, el 24 de febrero de 2020 en el marco de la 21ª fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba festejó el 1 a 0 parcial del Globo que terminó cayendo 4 a 2.

Por último, su último duelo antes del amistoso también había sido ante Talleres en la primera y única jornada de la Copa de la Superliga que se canceló a mediados de marzo por el avance de la pandemia de coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias