Video: Fin de curso con fiesta de murgas y carrozas
Murgas, carrozas y actuaciones en defensa del medio ambiente, la fauna y la flora fueron el mensaje en el encuentro de fin de curso de la comunidad educativa de la Escuela N° 23.
Los alumnos, los padres, los vecinos y el personal de la Escuela 23 vivieron un cierre de ciclo lectivo sorprendente. Dejar un mensaje y emocionar fue el propósito de las expresiones artísticas que apuntaron a la preservación del medio ambiente y el repudio a la quema de islas, la mantención de animales en cautiverio y la contaminación de los ríos.

“Quería contarles que ayer fue una gran fiesta de fin de año de la primaria, fue en la calle como se hacían antes con carrozas, murga, espuma y con gran servicio de cantina!”, dijo una mamá que envió fotos y videos para celebrar lo ocurrido en la localidad.

“Agradecer a las seños y directora de la escuela muchas gracias!!!! Doyle estuvo de fiesta!!!”
Verito, mamá de alumno de la escuela primaria.
“Las carrozas representaban la contaminación acuática, a los animales en cautiverio en el zoológico y las quemas de las islas”, dijo Verito y agregó “queremos agradecer en nombre de todas las madres a la escuela por está loca idea que nos dieron y que estuvimos a pie del cañón”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión