21.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

[VIDEO] El golazo de Nicolás Gorobsov no le alcanzó a Sūduva para ser campeón de la Liga de Lituania

El sampedrinó marcó de tiro libre el 1 a 1 de su equipo ante Kaunas Žalgiris este martes por la penúltima fecha de la A Lyga, Por el triunfo de Žalgiris Vilnius, el club de Marijampolė no pudo dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva y lo enfrentará en la última jornada como visitante (le lleva un punto de ventaja).

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov fue titular y marcó un golazo en el empate de Sūduva 1 a 1 frente a Kaunas Žalgiris por la penúltima fecha de la A Lyga de Lituania pero su equipo no pudo ser campeón por cuarta vez consecutiva porque su escolta, Žalgiris Vilnius, goleó 4 a 0 a Banga.

Publicidad

El conjunto del sampedrino empezó perdiendo por un penal de Egidijus Vaitkūnas pero sobre el final del primer tiempo el ex-Paraná e Independencia en San Pedro acertó un tiro libre desde muy lejos y decretó la parda que fue definitiva. Fue su segundo tanto con su nuevo elenco tras anotar en el debut, también con un disparo de afuera del área.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Fútbol El golazo de Nicolás Gorobsov para Suduva que igualó 1 a 1 frente a Zalgiris en la Liga de Lituania.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Con la igualdad, Sūduva llegó a 43 puntos en 19 partidos mientras que Žalgiris Vilnius tiene 42 y se enfrentarán entre sí el 31 de octubre. El equipo de Gorobsov necesita al menos un empate para dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Rehabilitaron el tránsito en ruta 191 y las vías, tras resolver el desperfecto en el tren

Una formación de carga que circulaba en sentido Rosario sufrió un desperfecto en el enganche de un vagón y quedó detenido sobre las vías, obstruyendo el paso a nivel a la altura de Arcor. Pasadas las 19.00, liberaron la zona y rehabilitaron el tránsito.

Nacidos en cuarentena: bienvenido, “Andresito”

Andrés Díaz nació este 27 de noviembre a las 15.00. Su papá se llama Andrés y su mamá Clara, y lo presenta...
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.

Listones violeta por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La Mesa Local de Atención y Prevención de Violencia de Género y Familiar colocó lazos en diferentes lugares públicos de San Pedro y las localidades para celebrar la jornada internacional que tiene como objetivo advertir la desigualdad, discriminación, femicidios y distintas formas de violencia machista.

Farmacias de turno 24/11

PASTEUR - San Martín 150 - 423838LOPEZ - Emilio Frers 320 - 421320MARTINEZ - Bv. Moreno 620 - 426790

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Milagros

"Hola quería contarles que el 24 de noviembre a las 8.00 nació Milagros Albano y pesó 3,800 kilogramos. Sus papis son Hernán...

Una mujer robó dos autos, se fugó y luego fue detenida por la policía

Una mujer de 26 años robó dos vehículos en distintas zonas de la ciudad y tras un rápido accionar de la policía fue aprehendida en Bozzano y Mateo Sbert. Permanece en la comisaría local con cargos por tentativa de hurto agravado.