14.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

[VIDEO] El golazo de Nicolás Gorobsov no le alcanzó a Sūduva para ser campeón de la Liga de Lituania

El sampedrinó marcó de tiro libre el 1 a 1 de su equipo ante Kaunas Žalgiris este martes por la penúltima fecha de la A Lyga, Por el triunfo de Žalgiris Vilnius, el club de Marijampolė no pudo dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva y lo enfrentará en la última jornada como visitante (le lleva un punto de ventaja).

Publicidad

 

Nicolás Gorobsov fue titular y marcó un golazo en el empate de Sūduva 1 a 1 frente a Kaunas Žalgiris por la penúltima fecha de la A Lyga de Lituania pero su equipo no pudo ser campeón por cuarta vez consecutiva porque su escolta, Žalgiris Vilnius, goleó 4 a 0 a Banga.

Publicidad

El conjunto del sampedrino empezó perdiendo por un penal de Egidijus Vaitkūnas pero sobre el final del primer tiempo el ex-Paraná e Independencia en San Pedro acertó un tiro libre desde muy lejos y decretó la parda que fue definitiva. Fue su segundo tanto con su nuevo elenco tras anotar en el debut, también con un disparo de afuera del área.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Fútbol El golazo de Nicolás Gorobsov para Suduva que igualó 1 a 1 frente a Zalgiris en la Liga de Lituania.

Una publicación compartida de La Opinión Deportes (@laopiniondeportes) el

Con la igualdad, Sūduva llegó a 43 puntos en 19 partidos mientras que Žalgiris Vilnius tiene 42 y se enfrentarán entre sí el 31 de octubre. El equipo de Gorobsov necesita al menos un empate para dar la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias