17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

[Video] Camionero discutió con Burgos por el canon de $ 200 por pasar por la balanza

El transportista arenero Gustavo Etcheto llegó a la balanza municipal y se encontró con que tenía que pagar 200 pesos, tal como establece el decreto vigente desde el 1 de noviembre. Mantuvo una fuerte discusión con Burgos, quien se enojó porque dijo que lo había amenazado. "A mí no me gusta la gente mentirosa", dijo el funcionario. "Así se roba en San Pedro. Te cobran 200 pesos por pesaje de control municipal, no te dan factura y, en caso de no pagar, te amenazan, te secuestran el camion y te hacen una multa de 18000 pesos", se quejó el camionero.

Publicidad

 

Una fuerte discusión protagonizaron el camionero Gustavo Etcheto y el director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad cuando el transportista, que salía de la ciudad cargado con arena, se enteró en la balanza municipal que tenía que pagar 200 pesos por ese control.

Publicidad

"Así se roba en San Pedro. Te cobran 200 pesos por pesaje de conteol municipal, no te dan factura y, en caso de no pagar, te amenazan, te secuestran el camion y te hacen una multa de 18000 pesos", se quejó el camionero y se preguntó: "A dónde va ese dinero. Por favor que alguien tome cartas en el asunto yo circulaba con la documentacion al día".

El transportista publicó en las redes sociales un video en el que registró todo lo que sucedió. Allí se lo ve bajar del camión y discutir con el funcionario responsable de tránsito, quien se enojó porque el chofer dijo que lo había amenazado. "A mí no me gusta la gente mentirosa", le dijo Burgos.

En el video se ve al camionero, que le habla primero a la Policía Local. "Acá el señor (por Burgos), me dice que tengo que pagar 200 pesos porque si no me tengo que quedar hasta el lunes. Yo no tengo la plata, no me niego, pero me amenaza que me tengo que quedar".

"No sea mentiroso. A mí no me gusta la gente que mienta. Yo no lo amenacé. Le dije que si no tiene los 200 pesos, llame a la arenera. Tiene que pagar, porque es una ordenanza municipal, tiene que pagar el pesaje", le explicó Burgos.

"Cuando estoy en la ruta, me pesan y no me cobran. No puede ser", se quejó el camionero. "Usted está en San Pedro, acá hay un decreto que dice que todo el mundo tiene que pagar. Es el decreto 1110 de 20 de octubre", insistió el funcionario.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias