11.6 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Video: Dos mecheras infraganti en una tienda se guardaron prendas bajo su ropa

El video fue filmado por las cámaras de seguridad del local, ubicado en Mitre 1655. Una mujer rubia vestida de negro junto una joven escondieron entre sus propias ropas varias prendas que habían seleccionado de los pecheros y huyeron cuando el personal del comercio advirtió la maniobra. Testigos aseguraron al propietario que las "mecheras" salieron corriendo del local y que se subieron a un automóvil que las esperaba.

 

Dos mujeres fueron filmadas este jueves por la tarde mientras perpetraban un robo con la modalidad "mechera" en una reconocida tienda de indumentaria de Mitre al 1655. 

Publicidad

Las cámaras de Alcar Creaciones registraron el momento en el que una mujer rubia vestida de negro y otra joven introducen debajo de la ropa de la primera un conjunto de prendas que habían seleccionado de los percheros. 

Las mujeres eligieron el extremo del negocio más próximo a la puerta y aprovecharon que una fila de perchas tapaba la visión de las empleadas que atendían en el mostrador y la caja. 

Como en ese sector no se puede ingresar con mochilas o bolsas, las "mecheras" aprovecharon para esconder las prendas entre las propias. Sin embargo, el esfuerzo que les demandó generó un movimiento sospechoso que los empleados advirtieron. 

El titular del comercio revisó las cámaras de seguridad rápidamente y consultó a testigos que se encontraban en la calle. "Se fueron corriendo, y me avisó un hombre que se subieron a un auto gris y salieron", contó a La Opinión y agregó que pedirá filmaciones de comercios de la cuadra para identificar el vehículo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias