6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Video: Con naranjas sampedrinas y entre risas, Divididos anunció su participación en el Mastai

La banda que lideran Ricardo Mollo y Diego Arnedo anunció su presencia en el festival que tendrá lugar en el exbalneario este fin de semana. Un video los muestra jugando con naranjas para promocionar su show, que está previsto para las 19.55 del sábado.

 

"¿Estás preparado? Estas son de San Pedro", dice frente a una mesa llena de naranjas Diego Arnedo, bajista de Divididos, en un video que protagoniza junto al guitarrista y vocalista Ricardo Mollo y el baterista de la banda Catriel Ciavarella para difundir su participación en el Mastai.

Publicidad

Primero jugando al pool con naranjas, luego haciendo pesas con dos bolsas y emulando a Gerado Sofovich más tarde pero con el caracteristico cítrico local en lugar de una manzana, los músicos se divirtieron para anunciar su presentación en el festival que tendrá lugar en el exbalneario este fin de semana.

El Corte de la Naranja. DIVIDIDOS en Mastai 2015.

Divididos en MASTAI 2015!

Posted by Mastai on jueves, 12 de noviembre de 2015

"Nos vemos en el Mastai en San Pedro, el sábado, siete de la tarde"; se despiden los músicos en medio de bromas acerca de que "va a hacer un calor de cagarse" el día del festival y mientras exprimen naranjas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias