12.9 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

[Video] Cámara de seguridad registró cómo dos ladrones se llevaron una garrafa corriendo

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando dos delincuentes sustrajeron la garrafa de una casa de Casella al 600 y escaparon a toda velocidad mientras el propietario, con una silla en una de sus manos, los corrió pero no los pudo alcanzar. Los malviviente rompieron una puerta para ingresar.

Publicidad

 

El domingo a la madrugada dos ladrones se llevaron de una vivienda de Casella al 600 una garrafa y una cámara de seguridad del barrio registró el momento cuando huían con ella corriendo.

Publicidad

En la filmación, se observa cómo primero pasa a toda velocidad un joven delincuente mientras que a los pocos segundos lo hace su cómplice con el tubo a cuesta. Detrás, un hombre, el propietario, con una silla en una de sus manos que los corrió pero no los pudo alcanzar y desistió en su accionar.

Tal relató un vecino a La Opinión, los malvivientes rompieron una puerta para entrar a la casa y el dueño los escuchó, se levantó y golpeó a uno de ellos. Mientras tanto, en medio de amenazas, otro le desconectó la garrafa con la que huyeron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias