10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Video: Así robaron en una vivienda de Los Aromos

La cámara de seguridad exterior de una casa ubicada en French al 300 registró el momento en que dos delincuentes que circulaban en moto se detuvieron frente al edificio lindero y en segundos abrieron la puerta, ingresaron y se llevaron una notebook. El hecho sucedió el sábado por la noche mientras la familia damnificada se encontrada en un local de la misma cuadra festejando el cumpleaños de uno de sus integrantes.

Publicidad

 

El sábado pasadas las 22.00 dos delincuentes que circulaban en moto pasaron por el frente de una vivienda ubicada en French al 300 en el barrio Los Aromos y siguieron su camino. Instantes después, regresaron y, en segundos, uno de ellos descendió del rodado, abrió la puerta de la casa, sustrajo una notebook y se dio a la fuga con su cómplice.

Publicidad

El hecho fue registrado por la cámara de seguridad de un hogar lindero que evidenció el rápido accionar de los malvivientes mientras la familia damnificada se encontraba en un local de fiestas ubicado en la mism cuadra celebrando el cumpleaños de uno de sus integrantes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias