7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

[VIDEO] Así fue el robo en la Estación de Servicio Sol

Dos delincuentes asaltaron esta madrugada al playero del comercio. Con un arma de fuego robaron dinero en efectivo y un teléfono celular. Un policía que pasaba por el lugar y un cliente del shop, evitaron que el asalto sea aún peor. Uno de los ladrones fue apresado por la policía y devuelto a sus padres ya que es menor de edad.

 

Este jueves en horas de la madrugada dos jóvenes que circulaban en una motocicleta negra, llegaron a la Estación de Servicio Sol con la intención de asaltar al playero.

Publicidad

Fingiendo ser clientes le dijeron al empleado que le llene el tanque del rodado para luego amenazarlo con un arma de fuego y sustraerle un celular.

Jonathan Romagnano, policía de la Comisaría local, pasaba por el lugar, notó movimientos extraños e intervino. Lo propio hizo un cliente que se encontraba en el interior del shop.

Los delincuentes lograron huir del lugar, uno fue apresado a pocas cuadras del lugar. En su poder encontraron el celular que le habían robado al playero. El joven, menor de edad, fue notificado y entregado a sus padres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias