• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Vidal le dijo a Salazar que irá por la reelección en Provincia

    30 de abril de 2019 - 16:49
    Vidal le dijo a Salazar que irá por la reelección en Provincia

    El jueves, la gobernadora María Eugenia Vidal compartió un almuerzo con autoridades del sindicato de trabajadores rurales que conduce Ramón Ayala. El intendente Cecilio Salazar participó de la atividad y se sentó frente a la mandataria, que en la mesa ratificó que ella será candidata a la reelección en provincia de Buenos Aires, luego de las especulaciones sobre un eventual paso al costado de Macri para dejarle la candidatura presidencial.

    Como adelantó La Opinión, el intendente Cecilio Salazar estaba invitado a la mesa que compartirían ese mediodía la gobernadora María Eugenia Vidal y los referentes de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

    La mandataria bonaerense encabezó el almuerzo, flanqueada por el exministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y el titular del sindicato, Ramón Ayala. También estaba presente el diputado nacional del partido Fe, Pablo Ansaloni. A Salazar le tocó sentarse justo enfrente de Vidal.

    La actividad, enmarcada en una serie de reuniones políticas que la gobernadora tiene previstas con distintos sectores camino a la campaña electoral que se avecina, tuvo una afirmación sin ambages por parte de la titular del sillón de Dardo Rocha: irá por la reelección.

    En medio de especulaciones acerca de la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri decline su candidatura presidencial para dejar la disputa nacional en manos de la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal ratificó ante la Uatre que ella será candidata a gobernadora.

    Temas
    • Edición N° 1413
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo