{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 30, 2019 - 12:42

Vidal en San Pedro: muchas fotos con vecinos en la recorrida por el centro

Tras visitar el barrio Los Aromitos, la gobernadora se dirigió al centro de la ciudad junto al intendente Cecilio Salazar. Recorrió comercios y se sacó muchas fotos con vecinos y comerciantes que se acercaron para saludarla, entre ellos hubo hasta un funcionario de su propio gobierno.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llegó a San Pedro para recorrer barrios y la zona céntrica. Su primera parada fue Los Aromitos y luego, junto al intendente Cecilio Salazar, comenzó a caminar por el centro, desde Mitre y 3 de Febrero.

Tras pasar por el comercio de la familia Bennazar, uno de los primeros en instalarse en la historia de la ciudad, la gobernadora comenzó a recibir la visita de muchas personas que se acercaron para tomarse una fotografía y saludarla.

Hubo hasta colas para tomarse una foto, saludar y conversar unos instantes con la gobernadora, que accedió a cada una de las peticiones, mientras sus asesores tomaban nota de algunos planteos, de los números telefónicos y de los nombres de quienes se acercaban a ella.

"Bien, está retomando ella el contacto con la gente", dijo a La Opinión el intendente Cecilio Salazar durante la recorrida por el centro y bromeó sobre las fotos que le tocó sacar a Vidal con la gente: "Ya llevo como 200".

Entre quienes fueron a saludarla y pedirle una foto se vio al coordinador regional de Políticas Socioeducativas, Alan Ocampo, funcionario de la Dirección General de Cultura y Educación del propio gobierno de Vidal, quien se presentó como directivo de la secundaria 8 e intercambió unas palabras con la mandataria.

Vecinos y comerciantes que se acercaron a la gobernadora en el centro le agradecieron, le dieron su respaldo y le desearon "fuerza". El ajedrecista Diego Domínguez, que brinda talleres en el Centro Cultural Abelardo Castillo se acercó para pedirle que estampe su firma en un tablero de ajedrez a Vidal.

Un vecino, además se acercó con el teléfono celular en el que tenía una llamada con su hija para que la gobernadora la saludarla, a lo que Vidal accedió. A la prensa, por lo pronto, sólo respondió ante la consulta sobre la recepción de la gente en la recorrida.

En la esquina del banco Provincia mantuvo una charla con Alejandro Guzzo, presidente de la cámara de productores Caproem, con quien dialogó brevemente sobre la realidad del sector. Luego llegó al Centro de Comercio, donde fue recibida por el presidente, Raúl Cheyllada, y miembros de la comisión directiva, para compartir una reunión.

Tras ese encuentro, la gobernadora y el intendente se dirigieron a un restaurante ubicado en calle Pellegrini y San Martín para almorzar, antes de continuar la recorrida prevista en el barrio Futuro. Allí, La Opinión volvió a intentar hacerle algunas preguntas, sin obtener respuestas. "Más tarde", dijeron sus asesores respecto de las consultas de la prensa.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios