{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 30, 2019 - 11:47

Vidal en San Pedro: la primera recorrida fue en Los Aromitos, para dialogar con vecinos

La gobernadora llegó a San Pedro para recorrer barrios y el centro junto al intendente Cecilio Salazar. Su primera parada fue en el barrio Los Aromitos, donde pasó por talleres mecánicos e ingresó a una vivienda familiar para dialogar con sus habitantes. Los vecinos se sorprendieron de la visita y hubo quienes se acercaron para tomarse una fotografía con la mandataria bonaerense.

Este viernes, pasadas las 10.30, llegó a San Pedro la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para una recorrida de campaña junto al intendente Cecilio Salazar. Tras aterrizar en el aeroclub, comenzó su visita en el barrio Los Aromitos.

Junto al jefe comunal, pasó por talleres mecánicos de la zona para dialogar con sus propietarios, entre ellos el de Tato Iglesias, donde había cuadros con fotografías del automóvil con el que Pichi Iglesias corría en el TC, con Salazar como copiloto.

"No sabíamos nada, estábamos trabajando y llegaron. Se puso a charlar con nosotros y nos preguntó básicamente cómo estaba la situación del país y cómo veíamos el futuro. Nos dijo lo de siempre 'estamos trabajando, estamos trabajando', pero poco se ve el trabajo que hacen", dijo uno de los mecánicos que dialogó con Vidal.

Luego, Vidal ingresó a una vivienda de calle Roselló, donde la propietaria, Elba, la recibió para dialogar. El plan de la gobernadora era continuar su recorrida en San Pedro por el barrio Futuro y luego desarrollar una actividad en el centro de la ciudad.

En el barrio se sorprendieron poor la visita y muchos vecinos se acercaron para saludar a la gobernadora y tomarse una fotografía con ellla, a lo que accedió

Vidal llegó por primera vez en el marco de la campaña 2019, luego de un resultado en las Paso que la ubicó unos 17 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. En San Pedro, la diferenia fue de alrededor de 600 votos para el exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la previa a las Primarias, la gobernador estuvo en la segunda sección electoral para la campaña, aunque no pasó por San Pedro sino por San Nicolás y Baradero.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios