Este viernes, pasadas las 10.30 de la mañana, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aterrizó en helicóptero en el aeroclub de San Pedro para encabezar una recorrida por barrios y el centro de la ciudad junto al intendente Cecilio Salazar.
Un importante operativa de seguridad fue montado en el aeroclub, donde no hubo autorización para el acceso de la prensa y donde sólo el jefe comunal esperaba a la mandataria, desde cuyo entorno pidieron expresamente que no haya otros funcionarios ni concejales ni candidatos, según informaron fuentes del gobierno a La Opinión.
El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, encabezó el operativo de seguridad y, una vez que llegaron los helicópteros, informó a este medio que Vidal estaba sola, sin funcionarios de su gobierno, y sólo con sus custodios.
Un automóvil escoltado por patrulleros de la policía bonaerense salió del aeroclub con la gobernadora y el intendente para la recorrida prevista en la ciudad, que hasta el momento sería una visita de campña para timbrear y dialogar con vecinos en barrios donde el gobierno de la provincia desarrolló obras junto al Municipio.
La Opinión confirmó que la recorrida incluye los barrios Los Aromos y Futuro, y que el plan, luego, es que desarrolle una actividad en la zona céntrica de la ciudad.