{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 30, 2019 - 10:57

Vidal aterrizó en el aeroclub para recorrer barrios y el centro con el intendente Salazar

La gobernadora arribó a San Pedro pasadas las 10.30 de la mañana. Tras aterrizar en el aeroclub, en el marco de un importante operativo de seguridad, un automovil custodiado por la policía la trasladó junto al intendente y sus custodios a la ciudad, para una recorrida de campaña que incluirá timbreos en barrios como Los Aromos y Futuro, y en el centro.

Este viernes, pasadas las 10.30 de la mañana, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aterrizó en helicóptero en el aeroclub de San Pedro para encabezar una recorrida por barrios y el centro de la ciudad junto al intendente Cecilio Salazar.

Un importante operativa de seguridad fue montado en el aeroclub, donde no hubo autorización para el acceso de la prensa y donde sólo el jefe comunal esperaba a la mandataria, desde cuyo entorno pidieron expresamente que no haya otros funcionarios ni concejales ni candidatos, según informaron fuentes del gobierno a La Opinión.

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, encabezó el operativo de seguridad y, una vez que llegaron los helicópteros, informó a este medio que Vidal estaba sola, sin funcionarios de su gobierno, y sólo con sus custodios.

Un automóvil escoltado por patrulleros de la policía bonaerense salió del aeroclub con la gobernadora y el intendente para la recorrida prevista en la ciudad, que hasta el momento sería una visita de campña para timbrear y dialogar con vecinos en barrios donde el gobierno de la provincia desarrolló obras junto al Municipio.

La Opinión confirmó que la recorrida incluye los barrios Los Aromos y Futuro, y que el plan, luego, es que desarrolle una actividad en la zona céntrica de la ciudad.

 

3aa947d3-b75b-4cf7-bf47-6262993f14f8

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios