{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 19, 2018 - 22:01
Básquet

Victorias del CEF N° 39, Pescadores y Mitre en la tercera jornada del Torneo Local

Superaron a Paraná y Sportivo A y B respectivamente en la nueva fecha del certamen Miguel Domenge que se desarrolló hoy en el gimnasio del Lobo en Baradero. Los árbitros fueron Cristian Martínez y Silvio Ramallo.

Se desarrolló hoy en el gimnasio de Sportivo Baradero la tercera jornada del Torneo Local Miguel Domenge para primera división que organiza Pescadores con arbitraje de Cristian Martínez y Silvio Ramallo.

En el primer turno, el Centro de Educación Física N° 39 de Baradero le ganó a Paraná 72 a 43 y consiguió su primer triunfo. Sobresalieron Enzo Martínez con 18 puntos y Luciano Marchisio con 13 mientras que en el Albirrojo Mariano Actis anotó 20.

Posteriormente, Pescadores vapuleó al plantel B del Lobo 63 a 25 con 10 unidades de Matías Tedeschi y 9 de Luciano Romero.

Por último, el cotejo más atractivo de la fecha se lo llevó Mitre por sobre Sportivo B 52 a 49 gracias a los 16 tantos de Tomás Villarruel y es el único invicto y virtual líder porque tiene un cotejo postergado. En el anfitrión, no alcanzaron los 17 de Ariel Díaz y 9 de Julián Méndez.

Posiciones

Cuarta jornada

CEF N° 39-Sportivo B

Paraná-Sportivo A

Pescadores-Mitre

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios