11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Victoria del “Morro” Iglesias en Arrecifes

 

El circuito costanero del Arrecifes Automóvil Club fue escenario de la 8° fecha de FEDENOR. El trazado contó con imponente marco de público que desde muy temprano se acercó a distintas ciudades de la región para ver en acción a los animadores de la jornada, entre ellos varios sampedrinos.

Publicidad

En TC 850 la carrera fue de punta a punta para Hernán Capdevila. Aquí, el “Morro” Iglesias, quien participó con el Gordini de Rodríguez pudo lucir el “1” obtenido en la temporada anterior. El joven tuvo un buen andar, peleó la posición de escolta y sobre el final trató de inquietar al líder pero no logró sobrepasarlo.

Federico Parra fue avanzando y tuvo una lucha particular con “pescadito” Domínguez quedando 5º. Mariano Aldazabal, si bien en la serie quedó al margen, se recuperó en el repechaje y desde atrás tuvo un interesante avance para llegar en el 6º lugar. Domínguez parecía tener un fin de semana para el olvido luego de su retraso en la serie pero sus rivales en el campeonato quedaron afuera y en el final terminó festejando al ampliar aún más las diferencias en la punta del campeonato, llegó 7º. José Ricardo ocupó el 8º lugar y “Potolo” Hepp abandonó tras un toque.

En el TC 4000 ganó Gustavo Bessana, y lo escoltó Rubén Artígues que esta vez tuvo un auto que le permitió poder conseguir un buen resultado y que está para aspirar a una victoria. Joaquín Orsi con el Torino quedó 4º, Eduardo Billoch llegó 5º.

Facundo Peluzza se llevó la victoria en la primera final del TC Zonal aventajandola “Morro” Iglesias quien finalmente terminó en el 4º lugar.

La segunda final terminaría con polémica y con dos arrecifeños fuera de pista. La carrera fue ganada por “Morro” Iglesias y lo escoltó Ken Oppen. Junior Solmi revirtió el resultado de la primera final quedando 4º.

Fuente y foto: Puesta a Punto Digital.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias