23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Victoria de “Las Sabaleras” en San Nicolás

Publicidad

 

Más allá de los contratiempos meteorológicos de toda la región el domingo se pudo jugar una nueva fecha del Torneo oficial de Asbalnor. Por la quinta jornada del Apertura “Segundo Tiempo” los equipos de Sportivo América viajaron para ser parte del programa que se desarrolló en el gimnasio del Club Somisa de San Nicolás. Los varones enfrentaron a Automóvil Club de San Nicolás, mientras que las mujeres se cruzaron a Atlético Baradero.

Publicidad

Las damas en un excelente partido, obtuvieron su primera victoria en el certamen. Trabajando desde el minuto inicial se impusieron a las baraderenses por 21 a 16. En esta oportunidad las mujeres pudieron plasmar en la cancha lo realizado en los entrenamientos, demostrando que con juego en equipo no existen rivales fantasmas y que están preparadas para dar pelea ante cualquier rival que se les presente en los próximos encuentros. El esfuerzo de todo el equipo fue encomiable y de visitante se hizo sentir.

Los varones empataron en 28 a 28 con Automóvil de San Nicolás. “Los Sabaleros” no pudieron quebrar el tanteador a su favor en un partido vibrante y gol a gol. Lamentablemente, el empate dejó un sabor a derrota ya que tuvieron todo para quedare con los tres puntos. De ahora en más se deberán acoplar las individualidades para evitar que se le vuelvan a escapar los 3 puntos.

Las damas, dirigidas por Nicolás Bolig y Elías César, formaron con: Daiana García, Cecilia Giacco, Laura Amarilla, Ethel Orrego, Daiana Casas, Mariela Domínguez, Nadia Hernández, Jesica Rasio, Agustina Espinosa.

Los caballeros, dirigidos Nadia Hernández,  formaron con: Matías Chaves, Elías César, Martín Codó, Nicolás Scarfó, Enzo Biscia, Juan Rigo, Emanuel González, Federico Cao, Federico Millet, Leonardo Rimasa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias