18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Entidades rurales pidieron mayor cantidad de patrulleros y policías para las localidades

La sede de la sociedad rural ofició de escenario para el encuentro “improvisado” que compartieron este viernes por la mañana las instituciones intermedias. El intendente Giovanettoni y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone encabezaron la reunión. La inseguridad fue el tema central. Victores manifestó: "Estamos excesivamente preocupados".

Publicidad

 

La Opinión reveló esta mañana que en la sede de 25 de Mayo y Liniers donde funciona la Sociedad Rural se habían encontrado “de urgencia” las autoridades de las entidades rurales y el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni que acudió acompañado por Raúl Manchone.

Publicidad

También estuvieron presentes el Jefe Distrital Fabián Gallo y el Comisario Juan Catalano, y el presidente del Foro de Seguridad Juan Gutiérrez, entre otros.

El motivo del encuentro fueron los últimos hechos registrados en la zona rural entre los que se destacan los robos sufridos por la familia Debock y el que padeció Martín Codesido al que le robaron su camioneta Toyota que fue hallada en San Nicolás, sin las ruedas.

“Esta reunión fue por la preocupación que tenemos las entidades y la necesidad de encontrar un camino de solución”, dijo Raúl Victores de la Sociedad Rural y reconoció que por la “premura” no pudieron invitar al HCD y la Justicia que serán tenidos en cuenta para próximas reuniones.

“Estamos excesivamente preocupados por lo que ocurre”, manifestó y tal como detalló este semanario cuando anunció el encuentro reconoció que en el último tiempo “se ha mejorado” en el tema de los patrullajes.

Por su parte el intendente Giovanettoni celebró la posibilidad de poder encontrarse con las instituciones intermedias aunque pidió que las reuniones “no quedan para comentar lo que le pasó a Juan o a Pedro” sino para “trabajar, encontrar una solución y dar respuesta a los vecinos”.

Ariel Álvarez de la Federación Agraria detalló que el principal pedido fue el de contar con más patrulleros y efectivos en las localidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias