{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 17, 2017 - 08:46
Rally

Víctor y Nerea Solmi campeones en la N3 del Federal

El piloto y su navegante aprovecharon la exclusión de Luis y Valentín Marín, ganaron el domingo la sexta fecha del campeonato que se llevó a cabo en Chivilcoy y lograron el título en su categoría cuando todavía restan dos jornadas para cerrar la temporada. En la N7, Víctor Manuel Solmi abandonó.

Víctor Solmi obtuvo el domingo el título en la división N3 del Rally Federal gracias al primer puesto en la sexta fecha que se llevó a cabo el fin de semana en Chivilcoy.

El sampedrino, que tuvo de copiloto en el Volkswagen Gol a su hija Nerea, se favoreció de la desclasificación de la dupla Luis y Valentín Marín para ganar la jornada y consagrarse campeón cuando todavía restan dos etapas (12 de noviembre en Ramallo y 3 de diciembre el Gran Premio).

“Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron, a los chicos del equipo, a la nieta, a mi yerno, a mi hijo, a mi hija. Con este resultado se nos dio el campeonato, la estrategia que hicimos a lo largo del año funciono a la perfección”, señaló Víctor a su agente de prensa luego de la conquista.

Su hijo, que lleva el mismo nombre, se presentó en la N7 donde el sábado debió abandonar por problemas en su auto.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios