23.7 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Vicepresidente de la Cámara de Diputados: “Trabajamos en equipo para poner de pie al municipio”

El diputado de Cambiemos recorrió este viernes distritos de la segunda sección electoral. En ese marco, pasó por San Pedro acompañado por legisladores de ambas cámaras, tanto del oficialismo como de la oposición. Estuvo en la Municipalidad con el intendente Salazar, para luego recorrer un comedor y el Hospital.

Publicidad

 

El vicepresidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca recorrió este viernes diversos distritos de la segunda sección electoral. Alrededor de las 15.00 llegó a San Pedro, con diputados y senadores de Cambiemos y de otros bloques, incluidos legisladores del Frente para la Victoria. También estaba el subsecretario de Seguridad, Matías Ranzini.

Publicidad

"Trabajamos en equipo con el gobierno nacional y provincial para poner de pie el municipio", dijo Mosca, que fue recibido por el intendente Cecilio Salazar, para luego ir con él y su gabinete a visitar el merendero Benefactoras y las instalaciones del Hospital.

En diálogo con la prensa, Mosca dijo que su visita obedece a la intención de "estar cerca de los intendentes para dimensionar qué problemáticas tiene el distrito" y agregó: "El rol que podemos cumplir desde la legislatura es fortalecer la intercomunicación con Provincia y Nación".

"La herencia que ha recibido el intendente en San Pedro se asimila mucho a la herencia de la provincia que ha recibido la gobernadora Vidal. Trabajamos en equipo con el gobierno nacional y provincial para poner de pie el municipio", sostuvo.

"El diálogo con la oposición es positivo, es una muy buena noticia haber conseguido la aprobación de la ley de emergencia en infraestructura, para que los vecinos no tengan que esperar entre nueve y 11 meses un proceso de licitación para una obra pública a que tenga que esperar tres, como va a ocurrir a partir de que los senadores le den la sanción definitiva a esta ley", indicó Mosca.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias