20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

“Vibro, jornada consciente”, este sábado en Casa Raíz

La casa cultural de Quiroga 170 será sede a partir de las 16.00 de un encuentro que propone “concientizar sobre cuestiones que tienen que ver con la salud y el bienestar”, impulsado por el almacen natural Algarroba. Hay clases de yoga, tintura, parto respetado, masaje shantala, meditación y nutrición con entrada libre y a colaboración. Tambores sin Fronteras cierra el encuentro a las 21.15. Además, feria de productos artesanales y saludables.

Publicidad

 

A las 16.00 comenzarán las actividades con una clase de yoga impartida por Beby Brown. Una hora más tarde, Fernanda Tombolesi estará a cargo del taller "Cómo hacer una tintura madre"; a las 18.00 hará lo propio Lili Cartoccio con un taller de masajes shantala para bebés.

Publicidad

A las 18.00, la puericultora Cecilia Sciarra Paladini contará su experiencia personal en "Charlamos sobre parto respetado" y a las 19.00, habrá clase de meditación Osho con música en vivo.

A las 20.00, la licenciada en Nutrición Georgina Kuttel hablará sobre "los alimentos básicos en una alacena saludable", y a las 21.15 cerrará con su música Tambores Sin Fronteras. La entrada es libre y gratuita, pero invitan a colaborar en cada taller de forma voluntaria.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias