24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Vialidad provincial envió maquinaria para terminar las tareas en el reparado puente de Laiz

El aliviador había cedido durante un temporal y una empresa contratada por el organismo provincial lo reparó. Este miércoles volvieron las máquinas para culminar las tareas y trabajaban en la remoción de tierra que habia quedado acumulada en la banquina. La semana que viene construirán una base de hormigón para que corra el agua y darán por finalizada la labor en ese sector del camino a Vuelta de Obligado.

Publicidad

 

La obra de reparación del aliviador conocido como "puente de Laiz", ubicado camino a Vuelta de Obligado, terminará la semana que viene, luego de que la empresa que hizo las reparaciones pertinentes cuando cedió tras un temporal a fines del año pasado retomara las tareas.

Publicidad

Este martes se vio a una máquina de la empresa contratada por Vialidad provincial que llegó para remover montículos de tierra que quedaron acumulados en las banquinas, como paso previo a la etapa final de la obra contratada.

75242924-6bd1-4770-9e9f-45a4326542a8

"La empresa que hizo el aliviador, que mandó Vialidad, tiene que terminar unos aspectos de la obra. Tienen que hacer un alisado abajo, una base de hormigón para que el agua corra y despejar la tierra acumulada de las banquina, es el tramo final de ese trabajo", informó a La Opinión el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez.

"Están trabajando, pero no va a afectar mucho al tránsito, de todas maneras está señalizado", advirtió sobre los trabajos de este martes, que se extenderían hasta pasado el mediodía, y agregó: "La semana que viene vuelven para hacer la parte más importante de esa tarea".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias