19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Versiones encontradas tras una detención

Un joven con varios antecedentes protagonizó un hecho y fue detenido. Los vecinos aseguran que fue brutalmente golpeado por la policía.

spot_img

 

Un hecho de singulares características se produjo el fin de semana en un popular barrio de la ciudad. Lo sucedido pone de manifiesto el alto grado de violencia que utilizan los revoltosos y las modalidades expuestas por los policías a la hora de encabezar un operativo.
En la noche del Domingo, alrededor de las 21 horas, en inmediaciones de French y Almafuerte, en el barrio Los Aromos, la policía intervino en un hecho de violentas características. Allí, un joven mayor de edad y con varios antecedentes, habría arrojado varias piedras contra el automóvil perteneciente a un efectivo policial que habita en el lugar, también una serie de disparos de arma de fuego contra el propio efectivo aunque no alcanzó a lesionarlo.
La intervención policial no se hizo esperar y al parecer actuaron con dureza ante la resistencia del joven. El mismo comenzó a vociferar insultos y arrojar golpes de puño contra los uniformados que intervenían en el episodio.
Finalmente, el hombre fue reducido y trasladado a la Comisaría local, donde quedó alojado por el término de 12 horas, y en la mañana del Lunes recuperó la libertad.
Se ignoran los motivos por los cuales este joven arremetió contra el policía, pero los vecinos que observaron lo ocurrido se ocuparon también de relatar lo acontecido en el lugar.
La causa quedó en manos de la UFI Nº 6 de San Nicolás y fue caratulada como Daños, Abuso de Arma y Resistencia a la Autoridad.

Publicidad

A los golpes
Este hecho tiene otra versión. Si bien quienes se ocuparon de atestiguar ante los medios no justificaban lo acontecido minutos antes, relataron el trato que recibió el hombre por parte de los efectivos de la Comisaría. “Lo molieron a palos”, dijo una mujer que pasaba por el lugar. “Yo no justifico lo que hizo el chico, pero me pareció de terror, le pegaron por todas partes”. La mujer relató en detalle cómo dos oficiales que iban parados sobre la parte trasera de la camioneta, pateaban y golpeaban brutalmente con sus palos de goma al detenido, aún cuando ya había sido esposado.
Desde la Comisaría se informó que el joven fue detenido por los disturbios ocasionados y se desconocía que haya sido golpeado. De todos modos y en caso de ser así se aguarda que el imputado o su familia efectúen la denuncia pertinente contra los efectivos que actuaron en su detención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias