8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

#VerElAire Usurpaciones: Cómo es el terreno de Boulevard Moreno y Sbert que los vecinos quisieron volver a ocupar

Nix Evolution recorrió con su drone el predio de la familia Buonfante que fue tomado el jueves de la semana pasada, liberado el lunes y donde, un día después, la Policía evitó que vecinos volvieran a asentarse en el lugar. En la filmación se observa a los dos patrulleros custodiando el espacio en el que no se observan casas porque fueron derribadas previamente.

Publicidad

 

En una nueva producción de #VerElAire de La Opinión, Nix Evolution filmó y mostró cómo es el terreno de Boulevard Moreno y Sbert que fue uno de los seis usurpados la semana pasada.

Publicidad

En el video se aprecia la gran dimesión del predio de la familia Buonfante y, en el centro, dos patrulleros que están custodiandoló para que no sea tomado nuevamente.

El espacio fue usurpado el jueves pasado y liberado el lunes por la mañana, cuando la Policía detectó que no había personas en las precarias casillas montadas en el lugar y las desarmó. El martes por la tarde, las mismas familias intentaron tomarlo de nuevo pero los efectivos que custodiaba el lugar solicitaron refuerzos y evitaron  que lograran su cometido, en medio de una discusión, gritos y amenazas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias