30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Vercelli sobre boleto escolar gratuito: “No vamos a aceptar que hagan política con nosotros”

Lo dijo el abogado Hugo Lima en diálogo con Apa, cuando lo consultaron sobre la propuesta del oficialismo para que San Pedro adhiera a la ley de boleto estudiantil, revelada por La Opinión este martes. "Si el Municipio dice 'yo lo subsidio', está bien", señaló el representante legal de la empresa de transporte y esposo de una de sus titulares.

Publicidad

 

La propuesta de los concejales que responden a Cecilio Salazar de instaurar el boleto escolar gratuito para alumnos, docentes y no docentes, revelada esta mañana por La Opinión no cayó bien en la empresa Vercelli Hermanos, que tiene a su cargo el servicio de transporte público en la ciudad.

Publicidad

Así lo expresó en Apa este martes el abogado Hugo Lima (h), representante legal de la firma nicoleña y esposo de Lorena Vercelli, un de las titulares de la empresa que tiene a su cargo las líneas de colectivos que recorren la ciudad y las localidades.

Consultado al respecto, Lima dijo que "si el Municipio dice 'yo lo subsidio', está bien", y aseguró que Vercelli Hermanos "es una empresa privada que tiene que vivir". En ese sentido, ejemplificó: "Trabajan con números muy finitos, que si vos lo alterás realmente no cierran".

"No tengo duda que hacen política con eso", sostuvo el abogado en diálogo con Apa. "Lo que pasa es que la empresa, que ha sido una empresa de elite, tiene un costo muy alto, de hecho las otras empresas se fundieron.", señaló Lima y disparó: "Si hacen política con esto, volverán al viejo transporte".

"No vamos a aceptar que hagan política con nosotros", se quejó Lima y agregó: "Esta es una empresa privada, con fines de lucro. Si quieren hacer política con la empresa no lo van a lograr". El abogado dijo que la contratación a Vercelli para el servicio "es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Guacone".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias