Vercelli reincorporó a un chofer
La decisión se tomó tras una reunión entre representantes de la empresa encargada del transportes público y la UTA. La firma argumentaba la presencia de pasajeros sin boleto. El gremio intervino y uno de los dos trabajadores despedidos recuperó su puesto.
La decisión se tomó tras una reunión entre representantes de la empresa encargada del transportes público y la UTA. La firma argumentaba la presencia de pasajeros sin boleto. El gremio intervino y uno de los dos trabajadores despedidos recuperó su puesto. “Estamos hablando para que el otro empleado pueda también ser reincorporado” manifestó el Secretario General Tomás Lencina.
El dirigente aclaró que la UTA no convalidó el contrato de traspaso por el cual los trabajadores perdieron la antigüedad. “Nosotros le explicamos muy bien como hacer respetar sus derechos, pero se flexibilizaros solos y no se que pasó, manteníamos contactos telefónicos todo el tiempo” manifestó Lencina a La Radio.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)