16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Vercelli: “Los telegramas de suspensión se van a retrotraer”

Tras la reunión que los Concejales mantuvieron con los representantes de la empresa nicoleña, Daniel Vercelli confirmó que "la empresa va a continuar prestando servicio con normalidad". Tomás Lencina, Secretario General de UTA, confirmó que mañana los choferes retomarán la actividad.

Publicidad

 

Tras la reunión que los Concejales mantuvieron con los representantes de la empresa nicoleña, Daniel Vercelli confirmó que “la empresa va a continuar prestando servicio con normalidad”. Tomás Lencina, Secretario General de UTA, confirmó que mañana los choferes retomarán la actividad.

Publicidad

Vercelli señaló que los Concejales “se comprometieron a sacar el pliego hoy y después seguirán los mecanismos legales para que todo sea transparente y claro”, además confirmó que se retomarán los recorridos urbanos que se realizaban por la ciudad.

“El ejecutivo se comprometió”, señaló Tomás Lencina y resaltó que están dadas las garantías para que los trabajadores continúen trabajando, “van a seguir cobrando como corresponde y el Ejecutivo deberá comprometerse a cumplir con el llamado a licitación”. Lencina resaltó que después de tanto tiempo el Concejo y la empresa Vercelli pudieron dialogar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias