10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

Verano SOS: el programa de entrenamiento y nutrición de Spinit San Pedro para después de las fiestas

La propuesta del centro especializado en spinning y fitness está orientada a quienes deseen comenzar el año "cumpliendo algunos propósitos", a partir de cambiar hábitos alimentarios y deportivos tras los festejos de Navidad y Año Nuevo. Tiene una duración de un mes de entrenamiento, con seguimiento de una nutricionista y actividades al aire libre. Con la inscripción en diciembre, hay un 20% bonificado.

Publicidad

 

Como cada año, el Centro Oficial de Spining y Fitness Spinit San Pedro, a cargo de la master instructor Gabriela Berardi, propone un nuevo programa de entramiento intensivo y nutrición para contrarrestar las "desarreglos" de la fiestas y comenzar el 2020 "cumpliendo algunos propósitos". 

Publicidad

"Verano SOS: Plan Express" es la propuesta que comenzará el 6 de enero y que tendrá una duración de 4 semanas. Se trata de un programa que incluye entrenamiento personalizado de acuerdo al nivel del participante, consultas con la nutricionista y plan alimentario, talleres especiales, actividades al aire libre y en el gimnasio, con el acompañamiento del staff de instructores del Centro. 

"Está dirigido a todas las personas que deseen cambiar hábitos alimentarios y deportivos, de cualquier edad y sexo y que estén aptos para realizar actividad física. No importa si viene o no entrenando, porque vamos a comenzar de cero", explicaron los organizadores. 

Para informes e inscripción, comunicarse al 3329543291 o en Caseros 210. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias