13.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Verano ATR: abrió la inscripción con cupos limitados

Este martes y miércoles en el Centro de Educación Física N° 14 que funciona en el Estado Municipal se anotará a chicos para cuatro sedes en San Pedro. Las vacantes son las que dejaron los estudiantes que tuvieron acompañamiento ATR en 2020.

Publicidad

 

Abrió hoy la inscripción a Verano ATR, el Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación entre estudiantes y escuelas que se desarrollará entre el 4 y 29 de enero en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos San Pedro.

Publicidad

Este martes y miércoles en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 se anotará a chicos para cuatro sedes en San Pedro: Estadio Municipal, Centro de Educación Complementaria (CEC) N° 801, Complejo Turístico Municipal y Mansa Lyfe. El horario es de 9.00 a 12.00 y 13.30 a 17.00.

Los cupos son limitados para cada uno de los espacios y varían de acuerdo a las vacantes que dejaron los estudiantes que durante 2020 contaron con acompañamiento ATR a los cuales se les dio prioridad para que informen si deseaban concurrir o no.

Los cupos son limitados para cada sede

En San Pedro, el coordinador de la iniciativa de la Dirección General de Cultura y Educación es Mario Prado. En total, hay ocho sedes con diez turnos. Por la mañana los chicos concurrirán de 9.00 a 12.00 y por la tarde de 13.00 a 16.00.

En la ciudad, habrá Verano ATR en el Centro de Educación Física N° 14 que funciona en el Estadio Municipal y el Centro de Educación Complementaria (CEC) N° 801 en doble turno; y el Complejo Turístico Municipal, Mansa Lyfe y El Amanecer sólo por la mañana.

En las localidades, en Río Tala será en el CEC N° 803 en turno mañana al igual que en Gobernador Castro en el CEC N° 804. En Vuelta de Obligado, en tanto, el programa será por la tarde la Escuela N° 15. No habrá en Santa Lucía.

Por la pandemia de coronavirus, los grupos no podrán superar los 15 integrantes y cada uno estará a cargo de docentes y acompañantes pedagógicos del programa ATR. Se debe garantizar que cada uno tengo unos 120 metros cuadrados para hacer actividades deportivas, recreativas y educativas como lengua y literatura, ciencias, matemática y robótica.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias