18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Venta de turnos para DNI: “Yo no soy mafiosa, hago esto por mi cuenta”

Silvina Olivo, una de las personas que vende el turno del DNI por 45 peses, habló en el aire de Sin Galera donde contó por qué hace ese “trabajito” y cómo los consigue. AUDIO.

Publicidad

 

Este miércoles en la edición impresa de La Opinión Semanario, este medio dio a conocer que el Registro de las Personas puso la mira sobre quienes venden turnos de DNI obtenidos a través de la página oficial del gobierno provincial.

Publicidad

Una de las mujeres que hace ese “trabajito” habló en el aire de Sin Galera: “Sí, yo hago turnos de DNI pero no tengo ninguna red, no soy mafiosa, lo hago por mi cuenta”.

Dicho esto, contó: “Empecé el año pasado cuando fui a un cyber y me dijeron que no daban turnos porque no los conseguían”.

Sobre cómo conseguía los turnos relató: “Yo entro a la página a las 23.55 y apenas son las 00.00 saco el primer turno.  Tenés que abrir rapidito en 3 o 4 veces”, contó y completó: “De lunes a jueves puedo sacar 1 o 2 turnos y el viernes hasta 3”.

Sobre por qué los vende respondió: “A mí no me sale gratis, pago internet, la luz, compro folios, hojas, la tinta de la impresora que sale carísima y si se me rompe la impresora qué hago”.

Olivo concluyó: “Yo no soy ninguna delincuente y desde que publicaron lo que publicaron no hago más este trabajito”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias