21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Venegas sobre Papel Prensa: “Los sampedrinos tienen que darse cuenta que tienen que defender las fuentes de trabajo”

El Secretario General de Uatre inauguró la sede partidaria del partido Fe en San Pedro y minutos antes de dirigirse a los presentes dialogó con La Opinión. Gerónimo Venegas hizo referencia a la intención del Kirchnerismo de apropiarse del 24 por ciento de las acciones de la pastera; además habló de la libertad de expresión y denunció la persecución que el Gobierno Nacional le realiza a la oposición. Del acto en la sede Cosmopolita participaron más de 300 personas.

spot_img

 

“Nosotros ya sabemos lo que pasó con la Papelera de Quilmes que la tomó Moreno – Guillermo, Secretario de Comercio Interior- y después quedaron 200 trabajadores en la calle”, recordó Gerónimo ‘Momo’ Venegas y agregó: “Esa empresa hoy no funciona”. Teniendo en cuenta lo que sucedió con dicha pastera el lider sindical le pidió a los sampedrinos que “se den cuenta que tienen que defender las fuentes de trabajo que son casi 400”. En ese sentido aseguró que si el gobierno de Cristina Fernández llega a intervenir Papel Prensa esos empleados “quedarán afuera”.

Publicidad

Consultado por las iniciativas del Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y del Diputado Francisco De Narváez, que presentaron proyectos en contra de la iniciativa kirchnerista y a favor de la libertar de expresión, Venegas respondió: “Estoy totalmente de acuerdo, sabemos que este país tiene que tener libertad de expresión y de privacidad, que es la que este Gobierno no deja”.

Por último confirmó que este miércoles se reunió con el líder de la CGT opositora Hugo Moyano para tratar “puntos que tienen que ver con el movimiento obrero”.

Del acto participaron más de 300 personas que dieron un marco ideal para el lanzamiento del partido Fe que reunió a representantes de toda la segunda sección electoral.

Durante la presentación el refernte local Cecilio Salazar fue muy duro con el Intendente Municipal, habló del déficit que atraviesa el Gobierno de San Pedro hizo referencia a los políticos que ingresan a un partido y terminan respondiendo a otro y recordó que desde su sector siempre estarán junto a los trabajadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias