Vendetta Bar se muda al ex cine
El pub se despidió el sábado del antiguo caserón que ocupaba sobre la calle Balcarce. Desde el viernes 16 se transformará en Vendetta Disco ocupando el local ubicado frente a la Plaza Belgrano y con la presencia de un reconocido DJ. Sus propietarios trabajan a pleno para renovar la estructura del lugar y el nuevo boliche promete darle mayor brillo a la noche sampedrina.
Para muchos fue sorpresa, para otros no. La verdad es que hace unos sábados atrás, cuando se anunció el cierre definitivo del pub Vendetta, para la juventud que concurre cada fin de semana y se divierte en ese local, fue un verdadero “mal trago”.
Pero en realidad la noticia se completó poco después con el anuncio de un cambio de rumbo y de lugar. Vendetta se renovará y dejará de ser un pub para convertirse en un verdadero boliche bailable, en un local mucho más amplio y cómodo ubicado a poco más de una cuadra de donde funcionaba habitualmente, en 25 de Mayo 920 frente a la Plaza Belgrano. Los chicos tendrán allí diferentes opciones para disfrutar de una propuesta totalmente renovada.
Vendetta Disco
Increíblemente, Vendetta Pub ha sido uno de los pocos lugares de diversión nocturna que abrió y cerró sus puertas en medio del éxito. Históricamente la mayoría de los comercios dedicados a este rubro han dejado de funcionar luego de agotar todos los argumentos para evitar el desenlace final.
Diferentes motivos y conceptos totalmente ajenos a la voluntad de los propietarios llevaron forzosamente a tomar esta decisión.
La historia de Vendetta en su local de Balcarce duró tres años intensos, y ahora apuesta a una nueva etapa.
El edificio donde abrirá sus puertas Vendetta Disco ha sido sede de diferentes espacios bailables. Primitivamente fue el tradicional Cine Plaza, pero después desfilaron variadas propuestas de diversión nocturna aunque con suertes dispares. Como la recordada Star Disco Stadium, la City e Ibiza New, por ejemplo, que en su momento marcaron una época. El proyecto actual es muy diferente, porque aunque la estructura responderá a la de un boliche, se podrá conocer totalmente renovado. El viernes 16 abrirá sus puertas para un determinado cupo de gente a modo de avant premier, pero un día después retornará las tradicionales noches de Vendetta. No faltarán barras, tragos y colorido, y en un imponente sector Vip que ofrecerá la posibilidad de degustar platos selectos de la cocina internacional elaborados por el cheff Néstor Robles. En ese lugar y a medida que avance la noche sonará la mejor música electrónica con la presencia de Romayn, el DJ número uno de la noche porteña. La fiesta que desatará este estilo musical será patrocinada por Red Bull. Abajo, en la pista mayor del boliche, se vivirá otra celebración especial auspiciada por la firma cervecera Brahma, tal cual la presenta en los mejores boliches del país. En síntesis… la mejor música, las mejores fiestas y las sorpresas en la nueva Vendetta.