10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Venden el predio de la casilla de Turismo: “Sería lindo que quede en manos de un sampedrino”

El martillero José Cremona, que tiene bajo su órbita la venta del inmueble propiedad de la congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, aseguró que "está toda la documentación en regla" y que ya hubo consultas de interesados en la compra. El predio, de 1250 metros cuadrados, está en un lugar privilegiado de la ciudad, al pie de la barranca.

Publicidad

 

La Opinión reveló la semana pasada que la congregación Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia decidió poner a la venta la propiedad ubicada en el pie de la barranca en la que hasta el mes pasado funcionó una casilla de Turismo municipal mediante contrato de alquiler.

Publicidad

El martillero José "Lolo" Cremona, cuya inmobiliaria tiene a cargo la venta del predio, dialogó el sábado con Sin Galera y contó que ya tuvo varias consultas de interesados en adquirir el inmueble. "Lo lindo sería, siempre digo lo mismo, que esta propiedad quedara en manos de un sampedrino", sostuvo.

Cremona informó que el imueble "no tiene ninguna restricción, la documentación está en orden, a nombre de la congregación" Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, que tuvo actuación relevante como organización religiosa en la ciudad.

"Hay título de propiedad, otorgado por el intendente Donatti en su momento. Paga sus impuestos, los municipales, Arba, está registrado en el Registro de la Propiedad en La Plata, todo", detalló Cremona y agregó que "la documentación está en orden, puede hipotecarse y cualquier banco está en condiciones de otorgar un crédito".

50a072d2-b8ce-4883-971c-32765be0db29

"Considero que está en un buen precio para el mercado, ningún delirio. Con respecto a los valores de la zona está en buen precio", indicó el martillero. El monto fue fijado en dólares y, según pudo saber La Opinión, estaría por debajo de los 10 millones de pesos. 

"Es un predio grande, tiene 35 metros de frente. La casa está bien, está arreglada como oficina, para un fin comercial está muy bien. Son 120 metros cuadrados", precisó y señaló: "El arquitecto Chediak, en su momento, le hizo una linda reforma. Hay una arboleda muy buena, muy importante, palmeras de muchísimo tiempo, árboles autóctonos de la zona".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias