9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Venden en redes sociales productos de un camión que volcó y fue saqueado en Baradero

Distintas personas ofrecen sachet de mayonesa que eran transportados por un camión que protagonizó un accidente el miércoles a la madrugada en el kilómetro 131 de la Ruta 9.

spot_img

 

En la madrugada del miércoles un camión que circulaba por el kilómetro 131 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Baradero volcó sobre la cinta asfáltica provocando un importante congestión vehicular no solo por la presencia del rodado en el lugar sino por todas las personas que se acercaron con el objetivo de poder llevarse la mercadería que el rodado transportaba.

Publicidad

Lo insólito fue que a las pocas horas, esos vecinos que enterados de lo que había sucedido se acercaron al lugar con el objetivo de apoderarse de alguna caja, ahora las están ofreciendo por un valor que está muy por debajo del precio original a través de las redes sociales y los grupos de compra venta que permanecen activos. La mayoría de estos son los mismos que no tienen ningún tipo de regulación y aprovechan bajo todo tipo de circunstancias para comercializar elementos de procedencia dudosa.

En este caso el rodado marca Scania transportaba productos alimenticios, en su mayoría sachet de mayonesa marca Hellmans, que, debido al vuelco quedaron esparcidas por toda la ruta. Allí fue, como en otras oportunidades, cuando aparecieron distintas personas siempre atentas a este tipo de incidentes y comenzaron a llevarse  las cajas que estaban en ese lugar.

“Mayonesa Hellmamn por mayor del huelco (SIC)”, son algunos de los mensajes publicados y que ofrecen los productos en las redes sociales que a la vez contaron con cientos de consultas de gente interesadas en adquirirlo sin tener en cuenta el más mínimo reparo de las condiciones higiénicas y saludables que debe presentar un producto de este tipo para luego ser consumido.     

El accidente se produjo sobre el carril Buenos Aires- Rosario en el momento justo en que llovía copiosamente sobre la región. Una mala maniobra hizo que el chofer del camión perdiera el control del rodado y terminara volcando sin ocasionar lesiones al conductor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias