18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Vendedor ambulante acusa a un policía de haberle robado la recaudación

Un joven de 20 años amasa pan casero todas las mañanas y lo vende en las calles. Con lo que gana,colabora con su familia, compuesta por su mamá y dos hermanitos. Una patrulla policial lo interceptó el jueves por la mañana y lo requisó. Cuando se retiraron, notó que el efectivo que lo palpó le había sacado el dinero que llevaba en el bolsillo.

Publicidad

 

Un joven vendedor ambulante que amasa pan todas las mañana para salir a vender y así ganarse unos pesos para ayudar a su familia acusó a un efectivo policial de haberle robado dinero durante un procedimiento de rutina en el que fue abordado.

Publicidad

Según relató a La Opinión, una patrulla policial lo detuvo para identificarlo el jueves por la mañana y  en ese procedimiento uno de los efectivos le extrajo de su bolsillo los pocos pesos que había recaudado en lo que iba del día.

El joven contó que, como todos los días, salió de su casa a vender pan. Al llegar a la intersección de Boulevard Moreno y Javier Rivero, fue interceptado por una patrulla policial que le pidió identificación. “Iban tres policías arriba del móvil, dos hombres y una mujer”, detalló.

37890744_662161727502808_3957979441786781696_n

El pan que amasa y cocina el vendedor ambulante.

“Me preguntaron qué estaba haciendo, me hicieron poner las manos sobre el móvil y me revisaron, como si yo anduviera en la mala. Me miraron la moto y estaba todo correcto”, aseguró ante La Opinión y precisó: “El tema es que cuando se fueron y me toqué los bolsillos, me faltaban los 300 pesos que había ganado esa mañana”.

“El que me revisó era el policía que manejaba, creo que los otros dos no se dieron cuenta de lo que había pasado. La policía mujer, que se había quedado arriba del móvil, todavía miraba y hacía con la cabeza como para que me dejaran, porque solo era un vendedor ambulante”, explicó.

El joven dijo que teme represalias, por lo que no sabía si radicaría al denuncia penal correspondiente. "Tengo que seguir vendiendo", dijo y contó que su ganancia no es mucha. Lo que recauda le permite ayudar a su familia, compuesta por su mamá y dos hermanitos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias